Estos son los tuits por los que Disney despidió a James Gunn. ¿Inaceptables o simple humor?

Realmente, cuando eres una persona pública (o pretendes serlo), debes tener mucho cuidado con lo que pones en redes sociales. Si no, que le pregunten a James Gunn. El director de Guardianes de la Galaxia era despedido de forma fulminante por Disney después de que saliesen a la luz unas bromas suyas publicadas entre 2008 y 2012 en su cuenta de Twiter. Las mismas apostaban por grandes dosis de humor negro al referirse a temas como la pedofilia, el Holocausto o las violaciones. algo que no se ha aceptado en la compañía del ratón.

Legiones de fans y gente de la industria han salido en defensa del director. Una lista a la que nos sumamos. Y es que, pese a ser políticamente incorrecto, no podemos olvidar que humor es humor. James Gunn no va a dirigir un país, sino películas. Por muy desacertados que fuesen sus comentarios, resulta obvio para todos que no eran pensamientos suyos, sino meros chascarrillos.

Para que juzgues tú mismo, allá van algunos de los tuits que han provocado el despido del director de Guardianes de la Galaxia, un tipo que se definía como un provocador haciendo bromas escandalosas sobre temas tabú. Y es que James Gunn se ha disculpado con todos a los que haya ofendido, pero ha matizado que eran de otro tiempo y que es un tipo totalmente diferente. Además, estos tuits fueron recuperados por políticos rep

“Lo mejor de ser violado es cuando terminan de violarte. Entonces piensas que es agradable que ya no te están violando”, “Esta ducha de hotel está tan débil que parece que un niño de tres años me está orinando encima”, “Me gusta cuando los niños pequeños me tocan en los lugares graciosos. Shhh”, “Nueva encuesta. Las chistes sobre el 11-S. ¿Siempre de mal gusto o a veces divertidos? Pregunta dicional: ¿Más o menos ofensivos que las bromas sobre el Holocausto?”, “Para que quede grabado, estoy en contra de la violación y de comer bebés en la vida real (salvo que tenga mucha hambre”. ¿Qué te parecen los comentarios?