China termina convirtiendo a “Ant-Man y la Avispa” en un exitazo

Parecía que estábamos ante un pequeño patinazo de Marvel, pero nada más lejos de la realidad. A lo largo de las últimas semanas, todo apuntaban a que Ant-Man y la Avispa rompería la racha triunfal de la Casa de las Ideas en la gran pantalla, pero ya ha quedado totalmente claro que estamos ante un superhéroe con muchas vidas. Y es que, al igual que ocurría con la primera entrega de la saga monográfica del personaje, su vida en taquilla ha ido prolongándose a base de resistencia hasta lograr unos datos más que interesantes.

Ant-Man y la Avispa ha ido subiendo sus prestaciones y engordando sus datos de recaudación poco a poco. Así, la cinta llegaba a uno de los momentos más importantes de su andadura comercial: el estreno en China. Una cita que no ha defraudado.

Con unos impresionantes 68 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana de exhibición, la cinta ya camina con paso firme hacia la barrera de los 600 millones. Unos datos que serían excepcionales, sobre todo teniendo en cuenta que la primera cinta de Ant-Man cerraba con un total de 519. Parece que tenemos superhéroes para rato.

3 Comments

  1. Sofia Mariel agosto 31, 2018
  2. Martha Spy KGB agosto 31, 2018
  3. Emiliano M. agosto 31, 2018