Todo apunta a nuevo retraso para el estreno de la octava temporada de “Juego de Tronos”

Definitivamente, parece que la espera va a terminar siendo de casi dos años. En julio de 2017, los millones de fans de Juego de Tronos asistíamos ilusionados al estreno de la séptima temporada de la serie. Siete capítulos que terminaban dejándonos el corazón en un puño y expectantes ante la última tanda de episodios. Lo que no podíamos imaginar es que la espera sería tan larga como la que estamos viviendo.

Parecía que marzo de 2019 iba a ser el mes en el que nuestras ansias de Trono de Hierro empezarían a colmarse, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, en una entrevista para The Huffington Post, Joe Bauer dejó claro que estarían trabajando hasta mayo de 2019. De hecho, el responsable de efectos especiales de la serie nos dejaba, al menos, una buena noticia. Y es que, como quieren aspirar a los Emmy, no estrenarán la octava temporada de Juego de Tronos después del 31 de mayo de 2019 bajo ninguna circunstancia.

Así las cosas, nos enfrentamos al enésimo retraso de la serie, pero al menos sabemos que el límite para la llegada de la última temporada de Juego de Tronos es el 31 de mayo de 2019. El que no se consuela es porque no quiere…