¡Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio tienen nueva película juntos!

Es una de las relaciones artísticas que más alegrías nos ha dado a lo largo de los últimos años. Desde que se encontrasen por primera vez en Gangs of New York, la sociedad formada por el gran Martin Scorsese y nuestro queridísimo Leonardo DiCaprio nos ha encandilado con cada nueva reunión. Desde entonces, El aviador, Infiltrados, Shutter Island y El lobo de Wall Street. Cinco maravillas del séptimo arte que se convertirán en media docena dentro de muy poco.

Marty y Leo tienen nuevo proyecto entre manos. Terminado el rodaje de The Irishman, el enorme director ha decidido ponerse manos a la obra con Killers of the Flower Moon, su nueva película. Tal y como informa Deadline, la cinta se basará en el libro de David Vrann, centrado en los famosos asesinatos de Osage Nation, ocurridos en la década de los años 20. La investigación de los crímenes centrados en nativos americanos será el elemento central de una historia en la que Leonardo DiCaprio asumirá el rol protagonista.

Todavía no hay fecha para el estreno de la esperada cinta, pero tiene toda la pinta de que Killers of the Flower Moon llegará a nuestras carteleras a finales de 2021. Nuestro entusiasmo ya está disparado.