¡Ron Perlman se sube a la adaptación cinematográfica del videojuego “Monster Hunter”!

Este tipo está habituado a batirse el cobre con los bichos más peligrosos. Efectivamente, Ron Perlman es uno de esos tipos cuyos nombres no suelen aparecer en los grandes premios del año, pero que tienen el cariño y el respeto perenne del gran público. No hay género que se le resista al viejo Ron. Sin embargo, parece haber desarrollado una especial simpatía por rodearse de monstruos.

El actor de Hellboy o Pacific Rim vuelve a meterse en un buen tinglado. No es para menos, ya que su nombre se unirá a los de Milla Jovovich, Tony Jaa y Diego Boneta en Monster Hunter, la adaptación cinematográfica que W.S. Anderson prepara del genial videojuego. Un proyecto que comenzará a rodarse el próximo mes de diciembre y que tiene toda la pinta de que va a molar una barbaridad.

¿De qué va Monster Hunter? La cinta nos acercará a la historia de una militar llamada Artemis (Milla Jovovich) que es trasladada, junto a su pelotón, a un universo poblado por temible monstruos. Allí se encontrará con Cazador (Tony Jaa), un tipo al que tendrá que unirse para intentar por todos los medios cerrar un portal que posibilitaría la llegada de los monstruos a la Tierra.