¡”Cuatro bodas y un funeral” tendrá secuela!

Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. 

Es una de las comedias románticas más emblemáticas de la historia del cine. Cuatro bodas y un funeral es una auténtica joya de esas que podemos ver mil veces. Allá por el año 1994, Mike Newell reunía a Hugh Grant, Andie McDowell, Kristin Scott Thomas y un buen puñado más de actorazos para hacer historia. La cinta incluso lograba la nominación al Oscar a la Mejor Película y al Mejor Guión Original. Una historia que podría volver a nuestras pantallas muy pronto.

“Estamos preparando la secuela. Ese es el plan”. Con esas palabras a Vulture, el mismísimo Hugh Grant confirmaba que ya está en marcha una secuela de Cuatro Bodas y un funeral. Al parecer, el reparto de la cinta se reunirá para un proyecto que todavía nos tiene algo desconcertados. Y es que podría tratarse de un cortometraje al estilo del de Love Actually, con fines caritativos. En cualquier caso, la idea de que pudiese tratarse de un nuevo largometraje nos vuelve locos.