Así será el comienzo de la última temporada de “Juego de Tronos”

Todavía no hay una fecha concreta, pero tiene toda la pinta de que mayo de 2019 será el momento del aterrizaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Pese a que parece que todavía falta un montón, lo cierto es que ya hemos consumido gran parte de la espera de casi 2 años que nos imponía la HBO tras el cierre de la séptima temporada. Así, la información ha comenzado a correr estos días.

Entertainment Weekly lanzaba las primeras imágenes de la nueva temporada de Juego de Tronos, pero también aprovechaba para preguntar a sus protagonistas sobre lo que nos encontraremos. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) no se andaba con chiquitas, explicando lo que nos encontraremos en el primer episodio de la temporada final.

“Comienza en Invernalia con un capítulo lleno de referencias al piloto de la serie. Ahora no llegan el rey Robert y sus tropas, sino las de Daenerys. ahí comenzará una mezcla de personajes de lo más emocionante interesante y tensa, ya que algunos tan siquiera se han cruzado hasta el momento. Todos ellos se preparan para luchar contra el Ejército de los Muertos”. La cosa va a arrancar fuerte, visto lo visto.