¿Qué demonios significa la X de Michonne en “The Walking Dead”?

Han conseguido crear unos cuantos misterios interesantes de cara a lo que está por venir. No nos cansamos de decir que The Walking Dead está resucitando. La serie ha recordado que siempre dio lo mejor cuando apostó por intrigas y tensión en lugar de balas y explosiones. Así, lo que nos estamos encontrando son nuevas e interesantes incógnitas que dan mucho que hablar entre los fans de la serie.

En el episodio 9×06 de la ficción zombi de la AMC asistíamos al nuevo panorama tras el salto temporal de seis años desde la partida de Rick. Muchos eran los detalles que nos llamaban la atención, pero especialmente interesante resultaba la enorme cicatriz en forma de “X” que encontrábamos en la espalda de Michonne.

Algo grave le ha ocurrido a Michonne en este lapso temporal de seis años. Por el momento, Angela Kang ya ha dejado claro que no tardaremos en descubrirlo. La showrunner de The Walking Dead nos guarda unas cuantas sorpresas para esta temporada y la X en la espalda de la jefa de seguridad de Alexandría solo es una de ellas.