“El regreso de Mary Poppins”, camino de la nominación al Oscar

Los que han podido disfrutarla ya lo tienen claro: Es una de las mejores películas del año. Nadie lo vio venir, pero El regreso de Mary Poppins está consiguiendo encandilar a todo el mundo. Pese a que todavía faltan unas semanas para su estreno, la película está consiguiendo cosechar alabanzas por doquier. El éxito parece asegurado para un filme que incluso podría aspirar a cotas mayores que las de arrasar en taquilla.

En un año sin claras aspirantes al Oscar, El regreso de Mary Poppins ha conseguido colarse en todas las quinielas de cara a las nominaciones. De hecho, los expertos no dudan en situarla como la décima favorita. Si a ello le sumamos la tendencia a la baja de filmes como First Man, no sería descabellado encontrarnos con la Mary Poppins de Emily Blunt entre las aspirantes la máximo galardón en los próximos Premios de la Academia.

Sea como fuere, lo que está claro es que esta nueva Mary Poppins mola mucho. Por nuestra parte solo nos queda esperar la llegada del próximo 21 de diciembre para comprobar si la cinta luce tan encantadora e imponente como promete.