“Guerra Mundial Z 2” rodará en España

Hay proyectos que parecen requerir esfuerzos titánicos para salir adelante. De hecho, desarrollar cualquier película lo es, pero estos casos son especiales. Desde el desarrollo de su primera entrega, los responsables de Guerra Mundial Z han vivido en primera persona todos los avatares que se puede sufrir en un proyecto cinematográfico. retrasos, problemas de pre-producción, caos de rodaje, regreso a set, varios montajes… Todavía sigue pareciendo un milagro que el filme de Brad Pitt terminase por recaudar casi 550 millones de dólares y convirtiéndose en todo un éxito.

Ahora, tras años de retrasos, cancelaciones y abandonos, Guerra Mundial Z 2 se hará realidad. El próximo mes de marzo dará comienzo la filmación de una película que tendrá al mismísimo David Fincher como director y en la que Brad Pitt recuperará su rol protagonista. Un rodaje que, tal y como ha confirmado Entertainment Weekly, llevará al equipo a suelo español.

Efectivamente, uno de los lugares en los que se rodará Guerra Mundial Z 2 será España. Todavía se desconoce cuánto tiempo pasará por aquí la producción o los emplazamientos exactos, pero lo que está claro es que nuestras calles se llenarán de zombis ávidos de acabar con Brad Pitt.