Se anuncia el final definitivo de “Vis a vis”

Todos nos quedamos con tres palmos de narices cuando nos enteramos de su cancelación. Pese a tener auténticas legiones de fieles y a presentar una de las mejores propuestas de la historia de la televisión nacional, el pasado año asistíamos con estupor a la cancelación de la genial Vis a vis. El thriller carcelario se despedía después de dos temporadas cargadas de emoción y dejándonos la sensación de que su final había llegado demasiado pronto.

Pues bien, Antena 3 ha terminaba por ver como su torpeza era aprovechada por otros. Fox daba luz verde a dos nuevas temporadas de una de las mejores series de la historia de la televisión española. Todo el reparto de la serie volvía para hacer las delicias de incontables fans. Una gratificante experiencia que acaba de llegar a su final.

Efectivamente, Fox ha anunciado que Vis a vis no continuará. La cuarta temporada (actualmente en emisión) marcará el final definitivo de una ficción que se ha ganado nuestro eterno respeto. Esta vez sí tiene lógica la despedida.