¡Quentin Tarantino ya trabaja en su película de “Star Trek”!

Los acontecimientos se han precipitado de un modo inesperado. Mientras todos estábamos con un ojo puesto en la nueva película de Quentin Tarantino, resulta que el inefable director estaba guisando ya la que será su siguiente película tras Once upon a time in Hollywood. Y es que, según acaba de publicar Deadline, las conversaciones para convertirse en el director de la nueva película de Star Trek están muy avanzadas.

Desde hace tiempo conocíamos las intenciones de Tarantino. De hecho, nunca había ocultado que uno de sus grandes sueños era dirigir un filme de Star Trek. Sin embargo, nadie sospechaba que se lo hubiese tomado tan en serio. Hace unos días, el bueno de Quentin volvía a ahondar en la idea. La gran diferencia era que, en esta ocasión se encontraba ya conversando con Paramount y J.J. Abrams. ¿Qué es lo mejor de todo? Pues que, siempre según Deadline, Quentin Tarantino habría convencido ya a los responsables de la saga.

Entre los detalles que han trascendido, lo primero que ha quedado claro es que Mark L. Smith (El renacido) desarrollará el libreto de la cinta junto a Tarantino. No obstante, lo que más nos ha llamado la atención es que el estudio ha aceptado que la película tenga una calificación R, sólo para adultos. Esta última habría sido la condición indispensable de un Quentin Tarantino que está on fire.