Este es el actor al que Sylvester Stallone ha elegido para sustituirle en “Rambo”

11

Los actores envejecen, pero las grandes sagas continúan. Ultimamente estamos asistiendo a un importante cambio generacional en varias franquicias de éxito. Mientras se busca al heredero de Bruce Willis en Jungla de Cristal, al de Hugh Jackman como Lobezno o al de Harrison Ford tras Indiana Jones, otra de las grandes estrellas del cine de las últimas décadas parece haber asumido que su final de su etapa está cerca de terminar.

Nuestro queridísimo Sylvester Stallone es un tipo que ha sabido envejecer (cinematográficamente hablando) y adaptarse a los nuevos tiempos. Después de que su Rocky Balboa haya dado un paso atrás en favor del joven Adonis Creed (Michael B. Jordan), ahora llega el turno de que otro de sus grandes personajes haga lo propio. Así, el bueno de Sly tiene previsto colgar la metralleta después de Rambo V, pero ya piensa en el nombre de un sustitito que considera ideal. Y es que Rambo debe continuar.

Hace un tiempo, Sylvester Stallone elegía como mejor opción para sucederle en la saga “Rambo” a Ryan Gosling. Un guante que el protagonista de La La Land recogía: Es uno de mis actores favoritos. Solamente el hecho de que sepa mi nombre es algo que me emociona. Simplemente es el mejor, estoy realmente emocionado de que dijera eso”. ¿Te gusta la elección?

10