Estos son los brutales fichajes que se sumarán a “Zombieland 2”

Si la primera entrega ya fue un exitazo descomunal, la segunda promete ir por el mismo camino. Zombieland 2 está ya en marcha. La esperada película ha arrancado con nuestros cuatro queridos e inolvidables protagonistas de nuevo al frente, pero no serán los únicos. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin no estarán acompañados solo por zombis, sino también por una montaña de geniales secundarios.

Zoey Deutch era la primera en sumarse a un filme en el que también estará ese gigante de la comedia llamado Dan Aykroyd. Además de ellos, el nombre de Bill Murray también se ha sumado a una lista de estrellas realmente impresionante. A todos ellos también tenemos que sumar una incorporación de lo más curiosa: Bill Murray. Cierto es que el actor ya aparecía en la anterior entrega haciendo de sí mismo, pero terminaba criando malvas. Así, no tenemos ni repajolera idea de cómo será su regreso.

Sea como fuere, la realidad es que le sobran los atractivos a Zombieland 2 para convertirse en uno de los grandes éxitos del año.