Primeras valoraciones de “Capitana Marvel”

Ya no queda nada. el próximo 8 de marzo, el Universo Cinematográfico de Marvel dará la bienvenida a su primera película protagonizada por una superheroína. Capitana Marvel se plantará en los cines de todo el mundo precedida de una expectación asombrosa. Una cinta que ya ha tenido los primeros pases ante la prensa y que apunta a convertirse en un nuevo exitazo para la Casa de las Ideas.

Efectivamente, ha vuelto a pasar lo de siempre. Capitana Marvel ha acaparado elogios a lo bestia. Personajes, actores, historia… Todo parece funcionar a la perfección en una película que solo recibe algún comentario más tibio en lo que alguno considera un arranque algo carente de ritmo. Minucias para un filme que ha entrado como el agua.

¿Qué nos cuenta capitana Marvel? La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Capitana Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.