No habrá “Iron Man 4”

Es uno de los proyectos más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel desde hace años. Efectivamente, si un personaje se ha convertido en el abanderado del éxito de estos años ese es Iron Man. Gracias al buen hacer de Robert Downey Jr., el superhéroe ha conquistado a millones de fans en todo el planeta. Esa es la razón fundamental de que se venga pidiendo una cuarta entrega de la saga monográfica del personaje desde hace mucho.

Todos deseamos un final glorioso para Iron Man, pero parece que este llegará en Vengadores: Endgame. La idea de Iron Man 4 ha quedado descartada completamente después de que Gwyneth Paltrow, nuestra querida Pepper Potts afirmase en una entrevista que no volvería a retomar al personaje tras la cuarta película de Vengadores.La química entre la actriz y Robert Downey Jr. ha tenido buena parte de la culpa del éxito de las tres entregas vistas hasta el momento. Así, está claro que si Marvel permite el adiós de la actriz es porque no habrá más Iron Man.

Nunca es descartable una sorpresa mayúscula que lo cambie todo, pero lo cierto es que tiene toda la pinta de que Vengadores: Endgame será la despedida del enorme Tony Stark.