Retraso importante para el estreno de “Monster Hunter”

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse. 

Con ese argumento se presentaba el proyecto de Monster Hunter, la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos. Efectivamente, hace ya meses que veíamos las primeras imágenes oficiales de una película dirigida por Paul W.S. Anderson y en la que nuestra queridísima Milla Jovovich asume el rol protagonista. De hecho estábamos bastante ilusionados ante la posibilidad de que el filme llegase a nuestras carteleras este mismo año. Sin embargo, el lanzamiento de la fecha oficial de estreno nos ha dejado realmente fríos.

El 4 de septiembre de 2020 es el día elegido para el aterrizaje de Monster Hunter. La película nos hará esperar todavía un año y medio hasta su aterrizaje en salas. Bajón descomunal para los millones de fans que esperamos ansiosos el estreno de un filme con pintaza.