¡Los creadores de “Juego de Tronos” se encargarán del arranque de la nueva trilogía de “Star Wars”!

En Disney no se andan con mandangas. Los que pensaban que iban a empezar a relajarse con el universo Star Wars no podrían estar más equivocados. El la factoría del ratón tienen claro que la fiesta debe seguir, pero con un buen lavado de cara. El próximo mes de diciembre se estrena Star Wars IX y ese será el momento de empezar a pensar en otros asuntos.

Lo que sabíamos hasta ahora era que Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, se encargaría de desarrollar una nueva trilogía de películas. Cierto es que el proyecto sigue sobre la mesa, pero en Disney han decidido apostar antes por un proyecto realmente interesante. Y es que la compañía ha contratado a David Benioff y D.B. Weiss para el desarrollo de una película centrada en la Antigua República y que supondría el arranque de una nueva trilogía.

“Va a ser un cruce entre Star Wars y El Señor de los Anillos”. Así se definía en Star Wars News Net la película que ya estarían desarrollando los creadores de Juego de Tronos. el viaje será a muchos siglos antes del nacimiento de los Skywalker y supondrá una enorme expansión del universo intergaláctico conocido hasta el momento. No pinta mal la cosa…