¡Sylvester Stallone prepara serie de televisión!

¿Habrá alguien con la agenda más apretada que Sylvester Stallone? Actor, director, guionista, productor… No hay nada que se le resista a este auténtico fenómeno. Así, mientras esperamos la llegada de la última aventura de John Rambo en la quinta y última entrega de la saga, el bueno de Sly ya trabaja en un proyecto de lo más ambicioso.

Stallone se pasa a la televisión y lo que se trae entre manos tiene pintaza. Y es que nuestro querido Rocky ha unido sus fuerzas con las de History Channel para desarrollar una serie policiaca titulada The Tenderloin. La misma seguirá a la figura de Charles Becker, un policía de Nueva York que en la década de 1900 se enfrentó a las pandillas italianas, irlandesas y judías que sembraban el terror por el barrio de Tenderloin. Becker y su grupo de salvajes policías entraron en una guerra sin cuartel y sin demasiados miramientos con las bandas en cuestión.

Stephen Kay (Sons of Anarchy) escribe una serie en la que Sylvester Stallone asumirá los roles de productor y director. La verdad es que estos Intocables en versión sanguinaria tiene pinta de regalarnos momentos memorables.