Todo el mundo busca en google la edad de Maisie Williams (“Juego de Tronos”) tras esta escena

SPOILERS del episodio 8×02

Es ya uno de los grande momentos de la octava temporada. El Rey de la Noche y su ejército de muertos acaba de llegar a las puertas de Invernalia. Allí, nuestros personajes más queridos han querido disfrutar de la calma que precede a la tempestad. Las que tiene pinta de que serán las últimas horas de vida para muchos de ellos. Unos instantes de relax que los personajes de Arya y Gendry han querido disfrutar de la mejor manera posible.

Ya veíamos miradas cómplices, pero no imaginábamos que todo fuese a culminar en una más que llamativa escena de sexo. Arya decide que, ante la posibilidad de la muerte, es el momento idóneo para materializar esa tensión sexual con Gendry. Así, todos nos hemos encontrad con un desnudo por parte de la actriz Maisie Williams que, para muchos, ha supuesto un shock.

“Edad de Maisie Williams” se convertía en una de las búsquedas más populares en Google. Y es que a todos se nos hacía raro ver en una situación así a una actriz a la que hemos visto crecer en pantalla a lo largo de todos estos años. Sin embargo, lo cierto es que su 1,55 de estatura puede llevarnos a engaño, ya que Williams acaba de cumplir 22 años. Así, la escena en cuestión deja de ser tan rara.