Este será el último cameo de Stan Lee

Es una de esas pérdidas de las que no nos recuperaremos jamás. El pasado año nos despedíamos de ese fenómeno llamado Stan Lee. El padre de muchos de los superhéroes más famosos de Marvel fallecía a los 95 años, dejando tras de sí un legado imposible de igualar. Le debemos demasiado a este tipo.

Larga y prolífica, la carrera de Stan Lee se iba adaptando a los nuevos tiempos, siendo el primero en prestar su rostro a las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Siempre teníamos un cameo del viejo Stan, lo que llegaba a convertirse en uno de los sellos de las cintas de la Casa de las Ideas. De hecho, la mayoría de esas pequeñas apariciones resultaban divertidísimas.

Como todos sabemos de sobra, Vengadores: Endgame marcará un antes y un después dentro del Universo cinematográfico de Marvel. Llega a su fin una era y el momento no podría ser más adecuado para la despedida de nuestro querido Stan. Así, el filme se convertirá en el último con cameo del hombre con el que empezó todo. Adiós por todo lo alto.