El tráiler de la serie de “La Cosa del Pantano” luce impresionante

Allá por el año 1982, el grandísimo Wes Craven nos acercaba a un filme tan mítico como incomprendido. La adaptación de La Cosa del Pantano, el cómic de Len Wein y Berni Wrightson no terminaba de cuajar. Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo. Inolvidable…

Desde entonces, La cosa del pantano tenía incluso una serie noventera que tampoco cuajaba. Ahora, todo tiene pinta de cambiar radicalmente. Swamp Thing llega el próximo 31 de mayo y tiene pintaza.

Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland. Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere. Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia desconocida tratan de adueñarse de las misteriosas propiedades del pantano con el fin de utilizarlo para sus propios intereses. Atentos a su tráiler.