Un cine traumatiza a cientos de niños proyectando por error “La Llorona” en vez de “Detective Pikachu”

Los pobres ya empezaron a olerse que algo no iba bien desde los tráilers. Como no podía ser de otra forma, incontables niños alrededor de todo el planeta están llenando las salas de cine para ver en acción a Pikachu. Y es que la primera película de acción real de Pokemon está siendo todo un éxito. Eso sí, cientos de pequeños canadienses no guardarán muy buen recuerdo de lo que prometía ser una experiencia de lo más divertida.

Iban a ver Detective Pikachu, pero terminaron encontrándose con La Llorona. Los padres que acudían a una sala de cine de Canadá empezaban a mosquearse cuando se emitían los tráilers de Annabelle vuelve a casa, Muñeco diabólico y Joker. Nadie salía de su asombro, pero nada comparado con darse de frente con La Llorona. Lo que empezaba con manos tapando ojos terminaba con una sala llena de llantos. Un auténtico show.

Los responsables del cine movían rápidamente a los presentes en la sala a otra en la que, esta vez sí, el Pokemon amarillo les ayudaba a superar el trauma. Un buen patinazo.