“El Príncipe de Bel-Air” podría tener un reboot femenino

Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso al la policía…”. Efectivamente, lo hemos vuelto a hacer. Para no variar, siempre que hablamos de   empezamos nuestros textos de la misma forma. Románticos que somos… No es para menos, ya que aludimos al temazo con el que arrancaba una de las series que marcaron nuestra juventud. Y hoy está más justificado que nunca.

Después de pasar unos meses atemorizados ante el posible reboot de El príncipe de Bel-Air con Jaden Smith como protagonista, todos suspirábamos aliviados al conocer que el proyecto quedaba descartado. Sin embargo, la idea del regreso de la famosa serie en forma de reboot todavía parece tener mucho que dar que hablar.

Tal y como ha publicado TZM, los dueños de los derechos de El príncipe de Bel-Air han registrado la marca “Fresh Princess”. Si tenemos en cuenta que el título original de la serie no es otro que Fresh Prince of Bel-Air, no es de extrañar que ya se haya empezado a especular sobre la posibilidad de que un reboot femenino de la serie esté en marcha. La información ha corrido como la pólvora entre unos fans que, a día de hoy, volvemos a estar atemorizados.