¿Por qué la sensacional “Toy Story 4” no está funcionando demasiado bien en taquilla?

Nadie se esperaba esto. Efectivamente, Toy Story 4 vuelve a ser una obra maestra dentro de la exitosa saga de juguetes. Emotiva, divertida, entretenida, audaz y brillante, cualquiera pensaría que el filme volvería a arrasar con una recaudación cercana a los 1.000 millones de dólares, como ocurría con su anterior entrega. Nada más lejos de la realidad.

Después de su segundo fin de semana en cartelera, la joya de Pixar ha superado por poco los 400 millones de dólares, una cifra que la convierte en un filme rentable, pero que queda muy por debajo de lo que se esperaba. De hecho, parece que el filme se moverá en una recaudación final aproximada de unos 550 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda película más exitosa de la saga, pero que supone también la mitad de la recaudación lograda por Toy Story 3.

Sea como fuere, lo que está claro es que la calidad de la saga Toy Story sigue siendo impecable y que todo apunta a que tendremos nuevas entregas. Eso sí, parece que tendremos que esperar unos cuantos añitos para ello.

2 Comments

  1. Jorge luis julio 3, 2019
  2. José Manuel julio 4, 2019