Este es el villano que asumirá el peso en la tercera cinta de Spider-Man

Todavía estamos disfrutando del descomunal éxito de Spider-Man: Lejos de casa, pero los responsables de esta nueva etapa de El Hombre Araña ya piensan en lo próximo. Después de El Buitre y Mysterio, el bueno de John Watts sabe que tiene un auténtico reto por delante. Los dos villanos han lucido esplendorosos en las dos entregas del Spider-Man de Tom Holland, por lo que el director se enfrenta a la necesidad de dar con un nuevo enemigo para Peter Parker que esté a la altura. Un reto para el que ya tiene candidato.

Según ha dejado claro en una entrevista para Upprox, Watts ya tiene clara su elección de cara a la tercera cinta de Spider-Man. “Si dependiera totalmente de mí elegiría a Kraven el Cazador“, afirmaba rotundo el director.

Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje, pero si que sería toda una novedad en el universo cinematográfico del personaje. De momento todas las informaciones van en esa misma línea. Un gran fichaje para el nuevo periplo de Spider-Man.