Problemas para la décima temporada de “The Walking Dead” con una posible ausencia

Cada vez está mas cerca su regreso. El próximo mes de octubre, The Walking Dead vuelve a nuestras vidas. La sensacional ficción zombi de la AMC encara una décima temporada de la que pronto tendremos interesantes novedades (el primer tráiler esta al caer), pero que podría encontrarse en serios problemas a causa de una de sus grandes estrellas.

En la novena temporada de The Walking Dead, el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) nos dejaba, pero no era el único. Maggie (Lauren Cohan) también desaparecía tras la elipsis de seis años. Eso sí, la suya era una partida que se anunciaba como algo temporal. Sin embargo, los problemas para el regreso de uno de los personaje más queridos de la serie se estarían multiplicando.

Estoy trabajando para tratar de conseguir su regreso”. Con estas palabras a Entertainment Weekly, Angela Kang provocaba que el temor de los fans se disparase. Y es que ya todos dábamos por hecho el regreso de Maggie, algo que no parece estar tan claro atendiendo a las palabras de la showrunner de la serie.