Este es el papel que Keanu Reeves podría tener dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Las negociaciones están avanzadas y no tardaremos en tener noticias al respecto. Keanu Reeves promete ser uno de los grandes fichajes del Universo Cinematográfico de Marvel para los próximos años. Kevin Feige, mandamás de Marvel, no dudaba en confirmar semanas atrás la cercanía de las partes. Eso sí, de lo que no teníamos ni idea era del papel que podría interpretar el sensacional y renacido actor.

Los hermanos Russo han sido los encargados de hacer saltar la liebre. En una conversación con Kevin Smith, los responsables de los últimos grandes éxitos de Marvel (Infinity War y Endgame incluidos), ponían un nombre sobre la mesa al ser preguntados por el personaje al que interpretaría Keanu Reeves: Caballero Luna.

¿Quién es Caballero Luna? Pues estamos ante un marine de nombre Marc Spector, con increíbles cualidades como luchador, mercenario y acróbata. Además de eso, Spector tiene dinero por un tubo. El tipo se convierte en Caballero Luna después de convertirse en la reencarnación de Khonsu, dios egipcio de la Luna. ¿Es esto lo que Marvel tiene en mente para Keanu Reeves o están jugando al despiste?