“Krypton”, cancelada definitivamente

No es que tuviésemos nada en contra de Krypton, pero lo cierto es que nos resultaba incomprensible que la serie de Syfy continuase en emisión. Pese a las expectativas despertadas con el lanzamiento de su primera temporada, la serie resultaba una completa decepción y un chasco épico. Al menos en lo creativo, porque el éxito de espectadores le daba, contra todo pronóstico, el derecho a una segunda temporada.

Nueva tanda de episodios y nueva chufa. La serie sobre los orígenes de Superman iba de mal en peor. Poco o nada se salvaba en una ficción realmente pobre. Sin embargo, la opción de una tercera temporada volvía a ponerse sobre la mesa. Sin embargo, parece que el sentido común ha terminado por imponerse.

Efectivamente, Krypton ha pasado a mejor vida. Syfy ha decidido poner punto y final a una serie que con su segunda temporada veía que ya ni el público la salvaba. Un completo desastre que pasa directamente al cementerio de las series olvidadas que nunca alcanzaron el nivel esperado. Una auténtica pena.

One Response

  1. Christian agosto 31, 2019