Jennifer López entra en las quinielas por el Oscar con fuerza

Esta no la vimos venir. Cierto es que Jennifer López es una auténtica estrella de la música y que en el mundo del cine cuenta con algunos éxitos, pero lo cierto es que como actriz nunca ha destacado especialmente. Sin embargo, la madurez de esta mujer está siendo espectacular en todos los sentidos. Cada día mejora como artista y Estafadoras de Wall Street es la mejor prueba de que no tiene techo.

Efectivamente, la cinta llegaba a las carteleras americanas este mismo fin de semana, sorprendiendo con unos impresionantes 30 millones de dólares recaudados. Antes, la crítica le había dado su bendición con una impresionante valoración de un 87% de críticas positivas. Pero lo mejor de todo es que Jennifer López no deja de acaparar elogios hasta el punto de que es ya una de las más firmes candidatas al Oscar. Todos los expertos apuntan en una dirección realmente sorprendente que llevaría a JLo a aspirar a la preciada estatuilla.

Estafadoras de Wall Street nos acerca a un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.