La imagen filtrada del rodaje de “Viuda Negra” podría demostrar que no murió en “Endgame”

Fue uno de los momentos más traumáticos de la película. contra todo pronóstico, Viuda Negra perdía la vida en Vengadores: Endgame. La famosa superheroína de Scarlett Johansson se sacrificaba para conseguir la Gema del Alma y evitar la muerte de Ojo de Halcón. Así, todos nos quedábamos con tres palmos de narices viendo caer a un personaje cuya película en solitario ya se había anunciado.

La cinta de Black Widow llegará el próximo año y, según según se ha confirmado, se centrará en los tiempos posteriores a los acontecimientos narrados en Civil War. Sin embargo, las fotos que acaban de filtrarse desde el rodaje nos han dejado completamente asombrados. Y es que en las mismas parece Natasha Romanoff con el look que Viuda Negra llevaba en Vengadores: Endgame. Los distintos peinados de la superheroína han servido siempre a Marvel para trazar un orden cronológico, por lo que los fans han empezado a especular en cuestión de minutos.

Ya hay algunos que hablan de que la que cayó para conseguir la Gema del Alma no fue Viuda Negra, sino un Skrull. También podría ser un simple flashforward. En cualquier caso, se abre un buen abanico de posibilidades y las esperanzas de que Viuda Negra haya sobrevivido se disparan.