Ernie Hudson y Dan Aykroyd confirman su regreso en “Cazafantasmas 3”. ¿Qué pasa con Bill Murray?

El proyecto está en marcha. Cazafantasmas 3 ya se encuentra en pleno desarrollo. Nuestro queridísimo Jason Reitman anunciaba meses atrás el arranque de un proyecto largamente esperado por millones de cinéfilos. El director de Juno o Up in the Air e hijo del responsable de las cintas originales disparaba nuestras iluiones. El 10 de julio de 2020 era la fecha elegida para el lanzamiento de la tercera entrega de Cazafantasmas, una cinta a la que debía sumarse el reparto original de la saga y que va por muy buen camino.

Sigourney Weaver y Annie Potts ya estaban a bordo. Junto a ellas, nuevas y sensacionales estrellas como Paul Rudd, Carrie Coon y Finn Wolfhard. Una plantilla espectacular a la que acaban de sumarse dos de los Cazafantasmas originales: Ernie Hudson y Dan Aykroyd. Así, teniendo en cuenta que nuestro querido Harold Ramis fallecía hace unos años, el único que todavía falta por confirmarse es el gran Bill Murray.

Pese a que la preocupación empezaba a dispararse entre los fans, lo cierto es que parece que la incorporación de Murray al proyecto es solo cuestión de tiempo. Así, la cosa ya desprende un sensacional aroma a proyectazo.