Daryl vs Negan: ¿Quién debería asumir el peso del futuro de “The Walking Dead”?

La décima temporada ya está aquí. El próximo 6 de octubre llegará a nuestros hogares una nueva tanda de episodios de The Walking Dead. Tras el abandono de Andrew Lincoln y su Rick, la serie lograba reinventarse de forma sensacional con una elipsis de seis años, un trabajo coral por parte de los grandes personajes y la traumática entrada en escena de los Susurradores. Eso sí, la pelea por ser el gran protagonista no ha hecho más que empezar.

En un principio, la apuesta clara de los creadores de la serie fue la más evidente: Daryl. El chico de la ballesta debía asumir el peso de la trama. Cierto es que adoramos al personaje de Norman Reedus, pero lo cierto es que un tipo empezaba a comerle terreno a pasos agigantados. Nos referimos, cómo no, al Negan de Jeffrey Dean Morgan.

Efectivamente, el otrora gran villano de la serie volvía a tirar de carisma, pero también empezaba a mostrar una sensacional evolución, hasta el punto de convertirse en héroe en el último capítulo visto hasta la fecha. Así, parece que el duelo comienza igualado en esta décima temporada de The Walking Dead. Veremos si al final uno de los dos termina desequilibrando la partida en su favor.