Joaquin Phoenix explica por qué no cruzó palabra con Robert De Niro durante el rodaje de “Joker”

Don dos auténticos monstruos de la interpretación. Seguramente sean los mejores de sus correspondientes generaciones, por lo que verlos compartir plano en la gran pantalla no podría resultar más satisfactorio. Joaquin Phoenix se ha sacado de la manga un Joker para la historia. Difícil encontrar un trabajo de semejante calibre en los últimos tiempos. A su lado, un Robert de Niro en el papel de su idolatrado presentador y cómico, Murray Franklin.

Sin embargo, la relación entre ambos actores fue completamente nula durante el rodaje. La decisión de no hablar fue tomada por un Joaquin Phoenix que explicaba su posición en una entrevista concedida a ABC News.

“Es mi actor favorito de todos los tiempos. No podía permitirme pensar que estaba ante Robert de Niro y convertirme en fan. Hay veces que interactúas entre tomas y hablas con otros actores. Aquí no parecía apropiado. Los dos estábamos realmente concentrados en lo que estábamos haciendo. Trabajé con Murray Franklin, no con Robert De Niro”. Rarezas de grandes.