Netflix se lanza con su serie española más ambiciosa

Han encontrado un auténtico filón en nuestras fronteras. La producción de Netflix en España no hace más que crecer. A lo largo de los últimos tiempos nos estamos encontrando con productos realmente exitosos. Buen ejemplo de ello es Élite, todo un fenómeno. Las chicas del cable, otro tanto de lo mismo. Y La casa de papel no la contamos porque hasta su tercera temporada no era un original de Netflix.

Sea como fuere, lo que está claro es que la plataforma de streaming tiene entre manos su proyecto más ambicioso. Y es que decir de arranque que Inma Cuesta y Barbara Lennie serán sus protagonistas es toda una declaración de intenciones.

El desorden de las quejas es el título de lo que se nos viene. La adaptación de la novela de Carlos Montero nos acercará a Laura, una profesora de instituto que se traslada a un pueblo de Galicia para dar clases en el pueblo de su marido. Allí, la aparente plácida existencia comenzarán a mutar en un misterio cada vez más complejo, entre secretos escondidos en el lugar. Pintaza espectacular tiene la cosa.