Conociendo a los nuevos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: Kate Bishop

Estamos ante una de las grandes figuras del universo Marvel de cara a los próximos años. En vistas a fraguar una nueva estrella, en Marvel ya se ha hecho oficial el aterrizaje de nuestra queridísima Kate Bishop.

Puede que el nombre de Kate Bishop no resulte demasiado conocido entre los fans, pero lo cierto es que la hija de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) es toda una estrella. Miembro de Jóvenes Vengadores y estrella emergente de Marvel, tiene el futuro en sus manos. Formará parte del nuevo grupo de jóvenes superhéroes con el que Marvel empezará a trabajar la cantera de cara a Fases venideras.

Por lo pronto, dentro de un par de años Kate Bishop hará su irrupción en nuestras vidas gracias a la serie de Ojo de Halcón que Disneu+ prepara. Jeremy Renner será el encargado de hacer la transición más dulce y de introducir a un su hija en la ficción con vistas a su aterrizaje en el cine en los años siguientes. Cierto es que en los cómics es su pupila y no su hija, pero viendo los pasajes de Vengadores: Endgame todos dan por hecho el giro en la superheroína. Ya os podéis memorizar el nombre de Kate Bishop, porque os vais a hartar de escucharlo.