¿Qué pasa con la película de “Deathstroke”?

Están haciendo cosas muy raras últimamente, pero no nos quejamos. Los responsables del universo cinematográfico de DC Comics llevan unos meses sacándose de la manga proyectos de lo más sorprendentes. Y es que después del fiasco de La Liga de la Justicia, todo está un poco desordenado. Incluso con un universo alternativo con peli del Joker incluida.

Ante esta situación, la major se ha liaba la manta a la cabeza con anuncios tan sorprendentes como el de que se preparaba de cara a dar la bienvenida a Deathstroke, la película en solitario del emblemático villano de Gotham. En un principio, el personaje debía ser el villano de la cinta de The Batman de Ben Affleck, pero todo cambiaba después de que Matt Reeves asumiese el peso de la producción. Lo que parecía la despedida de Joe Manganiello y del villano daba un giro radical al anunciarse el proyecto en solitario de Deathstroke, pero llevábamos demasiado sin noticias al respecto.

“Se está trabajando en el proyecto y todo va bien. No puedo decir más”, afirmaba Manganiello en una entrevista concedida a MTV  Un alivio saber que el personaje al que conocíamos en la escena post-créditos de Liga de la Justicia sigue con sus ambiciosos planes de futuro.