Increíble: Jennifer López no cobró ni un dólar por protagonizar “Estafadoras de Wall Street”

Es, sin lugar a dudas, el mejor trabajo de su carrera. Jennifer López es una mujer todoterreno. Cada proyecto que emprende se convierte en un éxito. Eso sí, nunca había gozado de demasiado reconocimiento en su faceta de actriz, lo que acaba de cambiar de forma radical. Su papel en Estafadoras de Wall Street ha provocado que se encuentre entre las grandes favoritas de cara a hacerse con una candidatura al Oscar. Un antes y un después en su trayectoria… ¡Por el que no cobró ni un dólar!

“Hago cosas por amor. No me pagaron nada por Estafadoras de Wall Street. La hice completamente gratis y decidí producirla. Confío en mí misma. Hago lo que quiero y lo que amo”. Así de contundente era la explicación de Jennifer López en su entrevista a GQ con los motivos de que renunciase a cualquier salario por interpretar a la protagonista del filme. Eso sí, el sorprendente éxito de Estafadoras de Wall Street le servirá para llevarse una pasta como productora.

¿De qué va Estafadoras de Wall Street? Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.