Ojo a la espectacular serie que acaba de llegar a nuestras vidas

El final de año ha cogido una velocidad endiablada en lo referido a series televisivas. Incontables producciones realmente potentes son las que se suceden, haciéndose un hueco en el Olimpo de lo mejor de este 2019.

Una de las industrias que más nos ha llamado la atención este curso ha sido la francesa. Marianne es clásico instantáneo del cine de terror y precisamente sus productores Henri Debeurme y Eric Laroche se han sacado de la manga una auténtica maravilla.

Adam Belmont es un frío y respetado policía que le sigue la pista a un asesino en serie. Sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?

Con ese argumento acaba de aterrizar en Calle 13 Trauma, una de las sorpresas más gratas de los últimos tiempos. El adictivo thriller ha entrado en nuestras vidas como un torbellino. Una ficción realmente espectacular y que engancha a lo bestia. Maravilla incomparable.