¡El reencuentro de “Friends” al fin se hará realidad!

Parecía que el momento no iba a llegar nunca. Después de más de 25 años desde que iniciase su andadura (el primer episodio se emitió en septiembre de 1994), Friends vuelve a nuestras vidas. Cierto es que la sitcom más exitosa y aclamada de la historia nunca se fue, ya que durante todo este tiempo las constantes reposiciones de la ficción lo han petado y se han convertido en una mina de oro para las plataformas de streamig. Sin embargo, ver reunidos de nuevo a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler parecía un sueño imposible.

Dentro de unos meses llegará a nuestras vidas HBO Max, la plataforma de streaming más ambiciosa jamás creada. Y es que HBO y Warner Bros unirán fuerzas con la intención de petarlo en el mundo del entretenimiento casero. Muchos son los atractivos que se están guisando, pero ninguno del calibre del reencuentro de los actores de Friends.

No faltará ninguno de ellos. Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer participarán en un programa retrospectivo, con entrevistas e infinidad de recuerdos de los días en los que juntos crearon una de las series más inolvidables de la historia de la pequeña pantalla. Va a ser legendario.