¡Trailer del regreso de “Salvados por la campana”!

Pocas series más míticas. El creído Zachary “Zack” Morris (Mark Paul Gosselaar), el gracioso y musculoso Slater (Mario Lopez) y el raro y despistado Screech (Dustin Diamond). Ellas: la víctima de la moda y cotilla Lisa (Lark Voorhies), la cheerleader y pretendida Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), y la simple pero escultural Jessie (Elizabeth Berkley). Ellos eran los inolvidables personajes que traían de cabeza al señor Belding (Dennis Haskins), el ingenuo director del instituto de Salvados por la campana.

Treinta años han pasado desde el arranque de una serie mítica. Era el año 1989 y la divertida sitcom duraba cuatro temporadas, hasta 1993. Los 86 episodios que nos regalaba Salvados por la campana eran más que suficientes para convertirla en una de las series más emblemáticas de la historia de la pequeña pantalla.

El próximo 15 de julio llega a la NBC el reboot de Salvados por la campana, una nueva era que luce así en su primer tráiler oficial. Atentos, porque la nostalgia se nos dispara.