El regreso de “La Búsqueda” será en forma de serie para Disney+

Parece que las cosas iban por un camino muy distinto al que todos imaginábamos.  En Disney no son de perder el tiempo. Vienen de firmar el mejor año en taquilla jamás firmado por una compañía, pero no se van a conformar con eso. Su lista de proyectos de cara al futuro es amplia y realmente interesante, lo que ha vuelto a quedar más que claro con lo que se traen entre manos.

Hace semanas nos hacíamos eco del regreso de La búsqueda. Al parecer, la saga tendría una tercera entrega en marcha, pero nada más lejos de la realidad. Tras dos entregas francamente exitosas, en Disney han decidido que es el momento de recuperar a Nicolas Cage para que se vuelva a meter en la piel de Benjamin Franklin Gates, pero en un formato distinto. Y es que, pese a su afán por protagonizar películas malas, el viejo Nic sale de la clandestinidad de vez en cuando para proyectos interesantes y este es uno de ellos.

La Búsqueda regresara en forma de serie de televisión. Disney quiere recuperar a las grandes entregas de los anteriores filmes y reclutarlos para una ficción televisiva que iría directa a Disney +. Ojo, porque la idea no es nada mala.