Series para ver en maratón: “Paquita Salas”

Siempre necesitamos una serie a la que agarrarnos. En estos tiempos en los que las plataformas de streaming nos ofrecen un espectacular abanico de opciones, el cuerpo nos pide buena mandanga. Pocas cosas más gratificantes hay que la de llegar a casa después del trabajo y darle caña a una serie que nos tenga enganchados. ¿Y cuál es una de las mejores opciones que nos podemos encontrar? Pues Paquita Salas.

Van ya tres temporadas, pero el total es de 16 episodios y no duran más de media hora. Puede que estemos ante una de las mayores audacias de la historia de la televisión española. Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. 

¿Total? Ocho horas de disfrute en Netflix y carcajadas a raudales por cortesía de “los Javis”. Si quieres un maratón de fin de semana, Paquita Salas es de las mejores opciones que vas a encontrar.