Así será “The Staircase”, la serie con la que Harrison Ford llegará a la televisión

Un hombre, afligido por la muerte de su esposa que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla. El caso, plagado de puntos oscuros, se pondrá cada vez mas difícil. Comenzará la complicada lucha por demostrar la inocencia de un tipo inmerso en una situación que jamas habría imaginado.

Así se presenta The Staircase, una serie cargada de intriga que promete hacer las delicias de todos los seriefilos y fans del enorme Harrison Ford. Y es que uno de los más grandes de la historia del cine al fin se ha dejado seducir por el mundo de la pequeña pantalla, preparándonos un aterrizaje que guarda enormes similitudes con uno de los grandes filmes de su carrera: El Fugitivo.

A medida que ha ido cumpliendo años, el bueno de Harrison Ford cada vez se prodiga menos. Pronto estará en Indiana Jones 5, lo que ya sabíamos desde hace tiempo. Eso sí, antes nos tenía reservada una sorpresa de las buenas con The Staircase. Efectivamente, Harrison Ford ha sido el último en dejarse seducir por los cantos de sirena de la pequeña pantalla y nosotros no podríamos estar mas felices ante tal perspectiva.