Esta genial cinta de Guillermo del Toro tendrá su versión televisiva

Las plataformas de streaming cada vez necesitan de más alimentación. Son centenares las ficciones televisivas que se estrenan cada año, por lo que se ha vuelto norma habitual la de ver incontables películas convertidas en serie de televisión. Una lista a la que ahora se suma Mimic, una de las grandes joyas de Guillermo del Toro.

En Nueva York, una epidemia provocada por cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Cuando una entomóloga consigue crear un insecto modificado genéticamente, con el fin de que sea el depredador de las cucarachas, la plaga desaparece. Sin embargo, tres años después…

Corría el año 1997. Mira Sorvino, Jeremy Northam y Josh Brolín protagonizaban una sensacional película que ahora se convertirá en serie de televisión. ¿Y quién es su gran impulsor? Pues Paul W.S. Anderson, responsable de la saga Resident Evil. Además, el director se encargará del desarrollo del primer capítulo de la serie. Una ficción que promete recuperar el espíritu de la cinta original y hacer que las pasemos canutas.