“The Crown” se marca un espectacular fichaje para dar vida a Diana de Galas en sus últimas temporadas

El viaje llega a su fin. Desde que entrase en nuestras vidas allá por el año 2016, The Crown se ha convertido en una de las series más imprescindibles de la pequeña pantalla. Y es que son ya varias temporadas siguiendo los pasos de Isabel II, con acercamientos a su figura en distintos momentos de su vida y apostando por actrices nuevas y brillantes para cada tanda de episodios. Un camino que está cerca de llegar a su fin.

Son dos temporadas más las que restan de la serie. The Crown todavía tendrá sus etapas quinta y sexta. Ambas nos servirán para vivir un tiempo más cercano en la memoria de todos nosotros. ¿Y quién no puede faltar entonces? Diana de Gales.

Efectivamente, la figura más querida y trágica de la Corona Británica entra en escena. Para ello, los creadores de la serie han decidido apostar por una de las grandes actrices de los últimos años: Elizabeth Debicki. La actriz de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, El Infiltrado o Tenet se enfrentará así a uno de los papeles más exigente de su carrera. Y es que no son pocas las que han intentado meterse en la piel de Diana de Gales sin éxito.