Primeras imágenes de “Bly Manor”, la segunda temporada de “La maldición de Hill House”

El terror vuelve a Netflix. Sin lugar a dudas, La maldición de Hill House es una de las mejores series de los últimos años. La mezcla de terror y drama funcionaba a las mil maravillas en una serie de excelsos personajes y tensión desmedida. Así, la plataforma de streaming le daba luz verde a una nueva tanda de episodios.

Efectivamente, nuestros queridos personajes no volverán, pero los intérpretes sí podrían hacerlo. Al más puro estilo de American Horror Story, en esta nueva etapa prevista para 2020 los protagonistas ya conocidos estarían de nuevo, pero en papeles diferentes. Henry Thomas, Oliver Jackson Cohen o Kate Siegel  serán los encargados de liderar el reparto de una serie que, para esta nueva etapa, llevará el título de La maldición de Bly Manor y cuya principal protagonista no será otra que Victoria Pedretti, la Nell de La Maldición de Hill House.

En este caso nos enfrentamos a una segunda temporada en la que se adaptará la sensacional novela de Henry James, Otra vuelta de tuerca. Una vieja mansión y dos niños que tendrán que bregar con varios fantasmas. Así se presenta una nueva tanda de episodios que llegará a nuestras vidas el próximo otoño y cuyas primeras imágenes ya podemos disfrutar por cortesía de Vanity Fair.