“Viuda Negra” podría retrasar su estreno hasta 2021

Las sensaciones no son nada buenas. Pese a que todos esperábamos que el mundo volviese a la normalidad para estas alturas, lo cierto es que la realidad nos ha dado un buen sopapo. Efectivamente, Los grandes estrenos que movían su fecha de lanzamiento para finales de año,. Es bastante probable que tengan que volver a hacerlo. Y es que la pandemia mundial de coronavirus sigue descontrolada.

Con los cines de casi todo el planeta cerrados o abiertos con estrictas medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus, las grandes compañías decidían cancelar sus estrenos más ambiciosos. Entre ellos, la película que venía a inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: Viuda Negra.

Efectivamente, la cinta de Scarlett Johansson desaparecía del 30 de abril y se quedaba sin fecha de estreno, algo que Disney y Marvel solucionaban con un retraso realmente importante. El próximo 6 de noviembre era anunciado como el nuevo momento, pero la cosa podría no estar tan clara.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que Viuda Negra se estrene en Disney+ al igual que Mulán, pero la idea que gana más peso es la de un nuevo retraso para el estreno de la cinta. Sin embargo, visto que Tenet no ha conseguido romper con enormes datos, en Disney ya valoran que Viuda Negra pueda ver la luz en 2021. Veremos cómo acaba la cosa.