La razón por la que Wenworth Miller no estará en la sexta temporada de “Prison Break”

Se va a hacer extraño sin él. Todo seriéfilo que se precie ya está contado los días para la llegada de la nueva temporada de Prison Break .Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos volvía a la pequeña pantalla después de lo que parecía una despedida definitiva allá por el año 2009. Wentworth Miller, Dominic Purcell y compañía volvían a hacer las delicias del gran público . Así, pese a que la cosa no lucía todo lo espectacular que esperábamos, lo cierto es que Prison Break se ganaba el derecho a una sexta temporada que, tal y como acabamos de saber, se queda sin uno de sus grandes atractivos.

“Estoy oficialmente fuera de Prison Break”. Con este contundente mensaje en su cuenta de Instagram, Wentworth Miller anunciaba que no volverá a interpretar al emblemático Michael Scofield. ¿La razón? Pues, como el mismo explicaba, no quiere interpretar a más personajes heterosexuales.

Así las cosas, nos encaminamos a una recta final para Prison Break sin su gran protagonista. Las cosas ya no son lo que eran…