Zack Snyder podría desarrollar la cinta de “Batman” con Ben Affleck

Ojo, porque Zack ha vuelto con toda la energía del mundo. Desde que Warner y HBO Max diesen luz verde a su versión de Liga de la Justicia (cuatro capítulos de una hora), el director ha cogido carrerilla y ya empieza a plantearse nuevos retos dentro del cine de superhéroes para los próximos años. Suya era la espalda sobre la que debía descansar la construcción del universo cinematográfico DC y Zack Snyder quiere recuperar esa responsabilidad.

Así las cosas, desde hace tiempo tenemos claro que Warner está desarrollando dos universos DC distintos: El original y el adulto. En este segundo se encontrarían el Joker de Joaquin Phoenix o el Batman de Robert Pattinson. Sin embargo, la senda original todavía no se ha abandonado, sobre todo viendo los éxitos de Wonder Woman o Aquaman. Así, la posibilidad de que Ben Affleck vuelva a enfundarse el traje del hombre murciélago en nuevos filmes se da ya casi por hecha.

“Es un sueño que tengo”, afirmaba Zack Snyder respecto a la posibilidad de ponerse manos a la obra con la película de Batman. Unas palabras que van en la línea de las últimas informaciones que le sitúan como director de una nueva cinta del justiciero de Gotham en solitario y con Ben Affleck de protagonista. Veremos.